martes, 11 de diciembre de 2012

No vamos a dejar de lado el opuesto y el chisme



Como vimos en la anterior publicacion los mejores efetos de las peliculas tambien es bueno saber los efectos innecesarios, pero cuando un director manda, todos a trabajar...
y vamos con el efecto innecesario

NUMERO 1:


Ningún ruso apunta a Indy con un fusil. Bueno, en realidad lo hicieron, pero según la MPAA si Spielberg quería que el retorno del aventurero fuese para todos los públicos no podía mostrar a un actor siendo apuntado por un arma de fuego. Como ya era tarde para rodar de nuevo, tuvieron que optar por la magia de los efectos especiales.

NUMERO 2 :



En 'Amanecer, parte I' Edward y Bella tuvieron a Renesmee, un híbrido entre vampiro y humano que fue recreado íntegramente por CGI. Aunque podían haber cogido a cualquier bebé, quisieron que la recién nacida tuviese los rasgos de Mackenzie Foy, la jovencita que interpretaría el personaje en la última película de la saga Crepúsculo.


NUMERO 3: 

En los minutos finales de 'X-Men Orígenes: Lobezno' el actor Patrick Stewart realizaba un cameo para deleite de los fans. El intérprete, que ya había interpretado al Profesor Charles Xavier en las tres primeras películas de la saga mutante, tuvo que ser rejuvenecido en pantalla a través de un lifting digital un tanto artificial. Años más tarde, en 'X-men: Primera generación' el mismo personaje contó con un actor más joven para darle vida. ¿No hubiese sido mejor solución?


NUMERO 4:

Brandon Routh no tuvo suerte en el regreso de Superman. Podía atravesar paredes, fundir el metal, volar alto... pero lo que no podía hacer era impresionar a la audiencia más joven, por lo que tuvieron que reducir digitalmente el bulto de sus calzoncillos. Hollywood siempre pensando en los niños.


No hay comentarios:

Publicar un comentario