martes, 11 de diciembre de 2012

Para los que se quedaron con las ganas de mas... SI MAS CHISME!

Holaa ahora seguiremos viendo, riendo, o llorando porque el siguiente efecto innecesario es:
Los que hayan visto 'Diamentes de sangre' recordarán la dramática llamada telefónica de Leonardo DiCaprio a Jennifer Connelly. Una escena que no tuvo la suficiente intensidad para el director que después del rodaje ordenó poner unas lágrimas en la cara de Jennifer.


NUMERO 6 

 A George Lucas no le tiembla el pulso a la hora de hacer cambios en la trilogía original de Star Wars pese al descontento de los fans. Uno de ellos fue quitar las cejas a Sebastian Shaw, el actor que puso rostro a Darth Vader en 'El retorno del Jedi' con el fin de que las heridas que sufría Hayden Christensen en 'La venganza de los Sith' coincidiesen.



NUMERO 7 


Si algo sobraba en 'Waterworld' (1995) aparte de actores sobreactuando y algunos giros un ranto ridículos, era agua. Pero al parecer no era suficiente, por lo que la cinta está llena de retoques para dar más profundidad a los planos del océano y mejorar los salpicones.

NUMERO 8:

 

Nicolas Cage es un tipo que se mantiene en forma, aunque cuando eres un poderoso motorista fantasma tienes que trabajar más de la cuenta. Como no logró tener unos abdominales suficientemente definidos, tuvieron que aumentárselos por ordenador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario